La jornada está aquí

Tras la negativa de Eduardo Domínguez, Vasco da Gama va por otro entrenador argentino

Urgido en la zona de descenso en el Brasileirao, el club de Río de Janeiro tiene en carpeta un DT de nuestro país.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2023

VASCO DA GAMA se encuentra en un momento delicado en el Brasileirao y busca un entrenador para que lo saque adelante. Perdió 8 de los últimos 9 partidos que jugó y si bien todavía faltan muchas fechas el descenso es una real amenaza. 

Ubicado en la zona roja, el club de Río de Janeiro fue a la carga por Eduardo Domínguez, pero el DT de Estudiantes rechazó en primera instancia el ofrecimiento para hacerse cargo del equipo. 

Tras la negativa, Vasco da Gama apuntó los cañones a Gustavo Alfaro, con quien lleva adelante una negociación para ser el nuevo entrenador. Lechuga no volvió a tener actividad luego del Mundial de Qatar 2022, en donde fue eliminado en la fase de grupos con Ecuador. 

Mientras tanto, William Batista de Almeida se encuentra al frente del equipo de manera interina tras la salida de Miguel Barbieri. 

Vasco da Gama, uno de los equipos más tradicionales de Brasil, descendió 4 veces en su historia (la última en 2021) y cuenta con los argentinos Manuel Capasso (ex Newell's), Gabriel Carabajal (ex Argentinos) y Luca Orellano (ex Vélez)

FOTO DE PORTADA: @VASCODAGAMA