La jornada está aquí

La dura respuesta de Sergio Agüero a Diego Lugano

El ex delantero cuestionó al uruguayo por sus dichos sobre la Selección Argentina

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2023

En SERGIO AGÜERO, como buena parte de los argentinos, no cayeron bien los dichos de Diego Lugano, ex defensor de Uruguay, sobre que a Argentina la habían ayudado los arbitrajes en el Mundial de Qatar.

Por ello, en transmisión de Star+, el Kun no se quiso quedar atrás y le respondió al emblema de la Celeste: "Lugano se queja, pero fue al Mundial invitado por FIFA... Me imagino que no estarán contentos. Entre uruguayos y argentinos siempre nos llevamos bien. Fue un comentario bastante innecesario".

Además, lo tildó de "mala leche" y cuestionó la frase sobre los penales: "¿De 5 penales, 4 no fueron? Me parece que es mucho. Por ahí, 1 te la compro. Pero ya decir 4 es muy de buscar polémica y de malaleche"

"Si Diego Lugano quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal. Cada uno opina lo que quiere, pero yo creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es un comentario bastante innecesario o por ahí para quedar bien con Uruguay", añadió el ex futbolista de la Selección Argentina.

Finalizó refiriéndose a las cuestionadas faltas que no se cobraron en contra de Uruguay: "Yo creo que le da bronca porque a Uruguay no le han cobrado creo 1 o 2 penales. De los 2 penales del último partido, 1 era cobrable. Yo creo que se quedó caliente con eso. Como no les cobraron a ellos, se quedó caliente"