La jornada está aquí

Ramón Díaz dejó de ser DT de Al Hilal por un motivo familiar

El entrenador volverá a la Argentina para acompañar a su hijo Michael, que atraviesa un mal momento tras el fallecimiento de su esposa.

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2023

RAMÓN DÍAZ dejó de ser el entrenador de Al Hilal de Arabia Saudita por un problema familiar: volverá a la Argentina para acompañar a su hijo Michael tras el fallecimiento de su esposa en un accidente automovilístico.

“La junta directiva del Al Hilal ha aprobado la solicitud pedida por el entrenador del primer equipo Ramón Díaz de irse a su país para seguir la situación de su familia tras un accidente que resultó en una muerte y dos lesiones entre sus miembros familiares", rezó el comunicado del club.

Al Hilal confirmó a su reemplazante: "Se ha decidido que su asistente, Emiliano Martinez (NdR: su otro hijo) se hará cargo de las tareas de entrenador con el resto del equipo que continuará dirigiendo los partidos restantes de la temporada".

La palabra de Ramón Díaz fue muy sentida para la despedida: "Quiero agradecerles a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron y por la oportunidad de estar en este gran club. Pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, y por eso tengo que regresar a la Argentina para acompañar nuevamente a mi familia. Pero quiero decirle gracias a todo el mundo en Arabia Saudita. Los quiero mucho".

El ex técnico de River venía de convertirse en el entrenador argentino más ganador de la historia luego de ganar la Copa del Rey de Arabia Saudita y alcanzar la marca de Helenio Herrera con 16 títulos.