La jornada está aquí

CORINTHIANS BAJÓ DE LA CONVOCATORIA A WILLIAN

Anvisa le avisó al club paulista que el futbolista debe cumplir la cuarentena y la dirigencia del Timao lo sacó de la lista de concentrados para el partido de este domingo por el Brasileirao.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2021

Tras el papelón vivido en el último Brasil vs. Argentina por Eliminatorias en el estadio del Corinthians, cuando agentes de Anvisa invadieron el campo de juego y suspendieron el partido, ahora le prohibieron la participación a Willian.

Anvisa notificó que "hay información de que el deportista (Willian) jugará mañana domingo (12/09), en Goiânia, en el estadio Antônio Accioly, contra el Atlético Goianienseincumpliendo la normativa sanitaria brasileña".

 

 

Para la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria el futbolista debe cumplir con la cuarentena. De hecho, un agente de salud del estado de Goiás se dirigió al hotel donde se encuentra la delegación corinthiana para notificar al club de la situación. 

Willian no realizó la cuarentena de 14 días por haber ingresado a Brasil desde Reino Unido y, si este domingo el jugador ingresaba al campo de juego, se exponía a sanciones graves, hasta incluso quedar detenido, por no cumplir con el procedimiento de entrada en Brasil.

Ante este panorama, desde el Timao decidieron bajar al extremo de la lista de convocados por lo que su debut en el Corinthians será más adelante.

Mirá también

TMA: Todo menos Argentina

El golazo de Willian