La jornada está aquí

"MESSI SE IRÁ AL PSG"

Rivaldo, ex figura histórica del Barcelona opinó del momento del equipo y del capitán Argentino "el del martes fue su último partido de Champions en el Camp Nou"

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2021

"No hay ni un jugador de la plantilla que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta”. Rivaldo está convencido que Messi dejará el Barça y lo grita a los cuatro vientos. "Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”.

"Messi está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid”. 

Imagen Messi y una postal repetida, frustración e impotencia.
Messi y una postal repetida, frustración e impotencia.
 

Además la ex figura del Barcelona fue a fondo en su opinión con su ex club : “Esto sólo demuestra que el Barcelona no tiene plantilla. No la tiene. No puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo”. También salió en defensa del técnico Neerlandes: "Leo críticas a Koeman por poner a Piqué. Pero cómo no lo iba a poner, si no tiene buenos jugadores para ocupar ese puesto. Normal que pusiera inmediatamente a Piqué, aunque no haya alcanzado su nivel competitivo”.
Por último dejó en claro sus simpatías políticas en las próximas elecciones “Sí, declaro públicamente que apoyo a Joan Laporta porque creo que el club necesita la figura de un presidente fuerte que sea capaz de devolver al club donde pertenece, a luchar y reclamar el espacio que siempre tiene que ocupar".