El Maligno Torres y Eugenia Bosco serán los abanderados en el cierre de París 2024
El campeón en BMX y la medallista de plata en vela portarán la insignia nacional en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
JOSÉ MALIGNO TORRES le regaló a la Argentina la primera gran alegría en los Juegos Olímpicos de París. Su medalla de oro en BMX llenó de orgullo al país y se convirtió en la primera de una cosecha que unos días después ampliaron Eugenia Bosco y Mateo Majdalani con su presea de plata en vela.
Torres y Bosco fueron oficialmente confirmados como los abanderados de la delegación albiceleste en la ceremonia de cierre de la cita olímpica de la capital francesa.
El propio rider ya lo había anticipado a través de su cuenta de Instagram y no pudo ocultar su alegría por la noticia: "Hora de volver a París. Estoy honrado y feliz de ser el abanderado de nuestra delegación. Gracias a la gente, a los atletas argentinos, a mi equipo, a mi familia, a mis patrocinadores".
"Es un honor y un privilegio alzar la bandera argentina", concluyó.
En la ceremonia de apertura los encargados de portarla habían sido Luciano De Cecco y Rocío Sánchez Mocchia, capitanes de la Selección Argentina de vóley y de las Leonas, respectivamente.
Foto de Portada: Prensa COA