Juegos Olímpicos

AUSTRALIA DERROTÓ A ARGENTINA POR 2 A 0 EN SAPPORO

Por el Grupo C, el equipo de Fernando Batista cayó ante el seleccionado australiano, que se impuso con goles de Lachlan Wales y Marco Tilio. En el combinado nacional fue expulsado Francisco Ortega.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2021

Los goles de Australia fueron convertidos por Lachlan Wales a los 14 minutos del primer tiempo y por Marco Tilio a los 34 del segundo, mientras que el árbitro serbio Srdjan Jovanovic expulsó al final de la etapa inicial al defensor argentino Francisco Ortega.

El resumen de la derrota Argentina por 2 a 0 frente a Australia
 

Síntesis:

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuen Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.

DT: Fernando Batista.

Australia: Thomas Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng y Joel King; Riley McGree, Denis Genreau y Connor Metcalfe; Lachlan Wales, Daniel Arzani, Mitch Duke..

DT: Graham Taylor.

Cambios:

En el segundo tiempo, antes de comenzar: Ezequiel Ponce por Valenzuela (Arg); 16m. Marcelo Herrera por De la Fuente (Arg); 26m. Caleb Watts por Wales (Aus); 32m. Martin Payero por Colombatto (Arg) y Tomás Belmonte por Mac Allister (Arg); 34m. Marco Tilio por Arzani (Aus) y Nicholas D'Agostino por Mc Gree (Aus); 36m. Pedro De la Vega por Barcos (Arg) y 44 Keanu Baccus por Genreau (Aus).

FOTO DE PORTADA Takuya Matsumoto / Yomiuri / The Yomiuri Shimbun via AFP