Fútbol Internacional

Los chinos también buscan a Di María

El Shanghai Shenhua estaría interesado en el volante del PSG, que podría volver a compartir equipo con Carlos Tevez.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2016
Imagen Ángel Di María
Ángel Di María
El presente de Ángel Di María en el PSG no es el mejor. Su rendimiento no es el esperado (3 goles en 20 partidos en esta temporada, entre Liga y Champions) y en las últimas semanas surgieron rumores sobre un supuesto enfrentamiento con el entrenador, Unai Emery. Oportunamente, comenzaron a circular versiones sobre un posible pase al fútbol chino.

El gigante asiático parece estar convencido a seguir llevándose figuras del fútbol mundial. En este caso, el equipo en cuestión sería el Shanghai Shenhua, el mismo que le ofreció una fortuna a Carlos Tevez, quien ya habría aceptado pero todavía no lo hizo oficial. Si bien no se publicaron los números, la oferta por el Fideo también sería estremecedora.

Si se da el pase, el zurdo podría volver a compartir equipo con el Apache, con quien coincidió muchas veces en la Selección. Di María sabe lo que es protagonizar pases millonarios: Se fue de Rosario Central hacia Benfica por 6,5 millones de dólares. Dio el salto al Real Madrid por 27 millones fijos (más 12 en variables), luego pasó al Manchester United por 75 millones (más 16 por variables) y recaló en el PSG por 63 millones de euros.