Fútbol Internacional

Seedorf, entrenador en China

El ex jugador holandés será el nuevo director técnico del FC Shenzen, que milita en la segunda división de China.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2016
 
Imagen Clarence Seedorf
Clarence Seedorf
 Clarence Seedorf, quien supo ser un talentoso volante en su época de jugador, fue nombrado entrenador del FC Shenzen, modesto equipo de la segunda división china, anunció este jueves el conjunto de la provincia de Guandong.

  El holandés fue contratado "porque las actuaciones de nuestro club en la primera mitad de temporada no han estado a la altura de nuestros objetivos", indicó el FC Shenzen, que ocupa el octavo puesto en la categoría después de 16 partidos, sin precisar los términos del contrato.

  Seedorf, uno de los jugadores holandeses más laureados de la historia, es además el único jugador que ha ganado la Champions League cuatro veces con tres equipos diferentes: el Ajax en 1995, el Real Madrid en 1998, y el Milan en 2003 y 2007.

  Con 40 años, se recuerda que dirigió sin éxito al Milan en 2014, y ahora sigue los pasos en el gigante asiático de Sven-Goran Eriksson o de Luiz Felipe Scolari, uniéndose al lucrativo campeonato chino.

  Fuente: AFP.