Fútbol Femenino

Independiente se quedó con el clásico del fútbol femenino

Las Diablitas se impusieron 2-0 a Racing en el Libertadores de América en un encuentro disputado con público visitante.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2023

INDEPENDIENTE se quedó con el clásico de la fecha 17 del torneo femenino al imponerse 2-0 ante Racing. El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América y contó con la presecnia de público visitante.

Los goles del equipo local fueron anotados por Nayla Gallo, en dos oportunidades, a los 9m y 27ms del segundo tiempo. 

Por su parte, Boca Juniors le ganó como local a Banfield por 2 a 0 y se afirma en lo alto de las posiciones del campeonato, tras iniciarse este lunes con cuatro partidos la nueva jornada. 

El encuentro se llevó a cabo en el Predio de Casa Amarilla, en el barrio porteño de la Boca, y los tantos de las "Xeneizes" fueron marcados por Andrea Ojeda, de tiro penal, a los 28 minutos del primer tiempo, y Clarisa Huber, a los 41 del mismo período.

Con esta victoria, Boca llegó a las 45 unidades y se distanció a 6 puntos de las escoltas UAI Urquiza y Rosario Central, que mañana jugarán sus cotejos de esta fecha; Banfield se quedó con 20 y es duodécimo.

Previamente, Estudiantes de Buenos Aires y Huracán igualaron 1 a 1, en el predio de Martín Coronado de la entidad de Caseros. Florencia Silva (31m. ST) puso en ventaja a las "Quemeras", mientras que Gabriela Chávez (41m. ST) logró el empate para las "Pinchas".

A su vez, Belgrano de Córdoba superó como visitante a Estudiantes de La Plata por 3 a 0, por las anotaciones de Alaides Paz (29m. ST), Victoria Arrieto (30m. ST) y Arianna Reche (21m. ST).



LA FECHA 17 DEL TORNEO

 


POSICIONES

FOTO DE PORTADA: INDEPENDIENTE