Qué dijo Erik Lamela de una posible vuelta a River
El futbolista desvinculado de Sevilla habló acerca de su futuro.
ERIK LAMELA concluyó de una manera amarga su paso por Sevilla ya que a principios de mayo sufrió una esguince leve de ligamento derecho que lo dejó fuera de competencia.
Este martes se despidió definitivamente del club español y dejó apreciaciones acerca de su futuro inmediato. Respecto de una posible vuelta a River, de la que se estuvo hablando desde hace un tiempo, fue tajante: "No quiero crear falsas expectativas".
"No lo sé, sinceramente. Estoy en un momento en el que sólo quiero recuperarme de esta pequeña lesión, ya arranco a correr en estos días. Tengo todas las ganas de prepararme bien de cara a una próxima pretemporada", amplió.
Además señaló que "el club que me quiera tendrá que tratar conmigo y si veo que hay interés, voy a poner de mi lado obviamente el mío. Es algo que todavía no tengo decidido".
Lamela abandonó Sevilla después de tres temporadas en las que fue campeón de la Europa League y marcó 16 goles en 88 partidos. Uno de sus probables destinos, más allá de la siempre latente vuelta al Millonario, podría ser Besiktas de Turquía.