Fútbol europeo

Rompió el silencio Jesús Owono, el arquero que protagonizó el choque fatal con Jesús de Miguel

El ecuatoguineano realizó un sentido descargo en las redes sociales de FC Andorra.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2026

JESÚS OWONO rompió el silencio este miércoles tras el trágico choque que terminó con la vida de Jesús de Miguel, futbolista de Tenerife.

El arquero ecuatoguineano, que cerró sus redes sociales, expresó unas palabras en la cuenta oficial de FC Andorra.

"Son los días más difíciles de mi vida. Me cuesta encontrar las palabras y me resulta muy difícil asimilar todo lo que ha pasado. Siento un dolor inmenso ante la pérdida de Jesús. Pienso en él, en su familia y en todas las personas que lo querían. Sé que habrá muchas preguntas que abordar y afrontaré lo que venga con todo el respeto necesario. Pero por ahora, sinceramente, no puede pensar en nada más que en Jesús y en el dolor que estamos atravesando. Descansa en paz, Jesús", lanzó Owono.

Los encuentros entre Granada-Tenerife y Andorra-Mallorca fueron suspendidos para este fin de semana y no se descarta que se pare el fútbol en toda España.

 

Imagen El comunicado de Jesús Owono que difundió el FC. Andorra.
El comunicado de Jesús Owono que difundió el FC. Andorra.

Este miércoles se realizó un emotivo minuto de silencio antes del comienzo del entrenamiento del FC Andorra.

FOTO DE PORTADA: WALTER CUNHA / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP