Fútbol europeo

De locos: un barrabrava alemán saltó al campo de juego y dio un discurso frente a los jugadores

El ultra de Darmstadt, que acababa de perder 6-0 con Augsburgo y está en zona de descenso, fue escuchado por los futbolistas. Algunos, incluso, aplaudieron tras los gritos del fanático.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2024

IMÁGENES SURREALISTAS llegaron desde Alemania el pasado fin de semana después el partido entre Darmstadt y Augsburgo por la Bundesliga. Los fanáticos de Darmstadt expresaron su total vergüenza y enojo tras la goleada 6-0 del sábado por la tarde, pero uno de ellos llevó las cosas a otro nivel. 

Las cámaras de televisón captaron a un barrabrava que saltó hacia el campo y apuntó con el dedo a la cara de los jugadores. Los retó tras la humillación soportada. Lo más curioso de esta situación es que los abatidos jugadores y el cuerpo técnico no opusieron resistencia

Barra del Darmstadt les grita a los jugadores
Posteriormente, el presidente del club, Ruddier Fritsch, y el arquero Marcel Schuhen incluso defendieron al aficionado en sus comentarios tras el partido. Fritsch describió la llamativa escena como un "intercambio de ideas positivo y apasionado". A su vez, Schuhen no puso excusas por el desempeño del equipo. "Fue emotivo, pero estuvo bien", dijo.

Y agregó: "Los fanáticos realmente nos mostraron mucho respeto, que honestamente no merecíamos. Podrían habernos arrojado cosas. Realmente habría aceptado cualquier cosa".

Darmstadt marcha último en la Bundesliga con 13 unidades, a 4 puntos de la promoción, posición que hoy ocupa Colonia. Quedan diez fechas por disputarse aún en el fútbol alemán.

Foto de portada: AFP