Fútbol europeo

Lisandro Martínez fue titular después de 130 días

El defensor y Alejandro Garnacho jugaron desde el inicio en el triunfo por 4-2 de Manchester United sobre Newport, en los dieciseisavos de final de la FA Cup.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2024

MANCHESTER UNITED venció 4-2 a Newport County en Rodney Parade y avanzó a los octavos de final de la FA Cup. La gran noticia la constituyó que Lisandro Martínez fue titular después de 130 días y salió reemplazado a poco del final en lugar de Harry Maguire.

Además del defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, Alejandro Garnacho estuvo desde el inicio en los Diablos Rojos.

Licha había retornado a las canchas dos semanas atrás en el 2-2 ante Tottenham en Old Trafford, cuando jugó la última media hora del partido.

Los goles de la victoria los marcaron Antony, Bruno Fernandes, Rasmus Höjlund y Kobbie Mainoo, mientras que Will Evans y Bryn Morris descontaron para el conjunto galés, actualmente en la cuarta división de Inglaterra.

Manchester United hizo los deberes al igual que Liverpool, que venció como local por 5-2 a Norwich en Anfield. Además, Wolverhampton se quedó con el clásico y venció 2-0 a West Bromwich, mientras que Watford y Southampton jugarán un replay tras el 1-1 de este domingo.

El jueves los Diablos Rojos volverán a presentarse en condición de visitante ante los Lobos, por el cierre de la fecha 22 de la Premier League.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @ManUtd