Fútbol europeo

Lisandro Martínez reapareció en el 2-2 entre Manchester United y Tottenham

El defensor argentino volvió a las canchas después de cuatro meses y jugó más de media hora en la igualdad en Old Trafford.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2024

LISANDRO MARTÍNEZ volvió a las canchas en el empate 2-2 entre Manchester United y Tottenham que se disputó en Old Trafford.

El defensor argentino reemplazó al lesionado Johnny Evans y jugó más de media hora en la igualdad entre Diablos Rojos y los Spurs, por la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

Además, en el equipo de Erik ten Hag fue titular Alejandro Garnacho y en la visita hizo lo propio Cuti Romero, que llevó la cinta de capitán.

Martínez, que no jugaba desde hace cuatro meses por una segunda lesión en el metatarsiano del pie derecho, se mostró suelto con la pelota en su poder, rápido en los movimientos y seguro en las salidas por abajo.

Marcus Rashford y Rasmus Höjlund anotaron para Manchester United, mientras que Rodrigo Bentancur y Richarlison hicieron lo propio para los Spurs.

Tottenham quedó quinto con 40 unidades y se mantiene en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa League.

Manchester United, por su parte, está séptimo con 32 puntos pero podría ser superado por Brighton una vez que se complete la jornda.

Este domingo, además, empataron 0-0 Everton y Aston Villa en Goodison Park gracias a una actuación brillante de Dibu Martínez.

La fecha continuará entre el sábado 20 de enero y el lunes 22, con otros cinco compromisos entre los que se destaca la visita de Liverpool ante Bournemouth.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

FOTO DE PORTADA: DARREN STAPLES / AFP