Arriba las manos: el atraco que sufrió una estrella de Manchester City
Ocurrió mientras el equipo jugaba frente a Everton, al que derrotó 3-1 como visitante.
MANCHESTER CITY logró una buena victoria este jueves en su visita a Everton. Fue 3-1 y el argentino Julián Álvarez convirtió de penal el segundo gol del equipo que con este éxito trepó al cuarto lugar con 37 puntos.
Jack Grealish fue titular y, como siempre, el 10 de los Ciudadanos aportó su calidad que es marca distintiva, más allá de que fue amonestado. Emparentado con la diversión, la fiesta y también con algunas polémicas por su actitud un tanto soberbia en ocasiones, Grealish es una de las piezas fundamentales del equipo de Pep Guardiola. Pero su habitual sonrisa sobradora cambió esta vez por una gran mueca de disgusto y tristeza.
Es que mientras comandaba el juego de su equipo, sufrió una inesperada desgracia doméstica: asaltaron su mansión y los ladrones se llevaron objetos por un valor de 1.400.000 dólares. En el momento del atraco había familiares de la estrella que miraban el partido por televisión y no supieron lo que ocurrió hasta después del hecho.
Lo que sí notaron es que los perros de Grealish estaban inquietos y por ello intentaron alertar a la policía. Pero cuando llegaron, los efectivos no hallaron rastros de los ladrones, señaló el diario londinense The Sun.
Los maleantes se llevaron relojes y joyas muy costosos pero no le hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa.
Durante diciembre hubo otro hecho similar con un futbolista de la Premier League: el francés Kurt Zouma, de West Ham, fue víctima de otro hurto en su domicilio.
Un poco más lejos en el tiempo, Raheem Sterling, de la Selección de Inglaterra, tuvo la misma experiencia antes del partido que su equipo le ganó 3-0 a Senegal en el Mundial de Qatar. Entraron delincuentes a su residencia en Surrey y actuaron libremente ya que al momento del incidente no había nadie en la propiedad.
IMÁGENES: AFP