Fútbol europeo

Real Madrid continúa a paso firme en la Champions League

En la antesala al clásico ante Barcelona, el Merengue se impuso 2-1 en Portugal ante SC Braga y lidera con puntaje ideal.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2023

REAL MADRID venció con sufrimiento a SC Braga por 2-1 en Portugal, en la tercera fecha de la fase de grupos de laChampions League.

El Merengue continúa con puntaje ideal en su zona y quedó a un paso de sellar su clasificación a octavos de final.

Rodrygo abrió el camino a los 16 minutos de juego y Jude Bellingham completó el triunfo, en su tercer grito en tres encuentros en la competición.

El experimentado italiano Carlo Ancelotti igualó un récord del mítico Alex Ferguson en la UEFA Champions League.

El Merengue ya puede pensar con tranquilidad en el duelo del sábado ante Barcelona, en una nueva edición del clásico español. 

La jornada de martes además marcó la victoria 3-1 de Bayern Munich ante Galatasaray en condición de visitante. Para el equipo turco anotó con un lujoso penal el argentino Mauro Icardi.

Inter trabajó más de la cuenta para vencer en casa 2-1 a Salzburgo, con un gol de Alexis Sánchez que significó un récord.

Por el mismo grupo, Real Sociedad derrotó 1-0 a Benfica en Portugal y lidera la zona junto al cuadro Neroazzurro.

Los equipos ingleses tuvieron una buena jornada, gracias a las victorias de Arsenal 2-1 ante el Sevilla de Diego Alonso y al triunfo de Manchester United 1-0 frente a Copenhague.

Además, Lens y PSV igualaron 1-1 y Napoli se impuso como visitante por 1-0 ante Unión Berlín en la capital alemana.

FOTO DE PORTADA: @realmadrid