Fútbol europeo

Kun Agüero: "River en la Premier League contra Manchester City no tiene chances"

El ídolo del club inglés le respondió al Mono Navarro Montoya, que hace unos días elogió al equipo de Martín Demichelis.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2023

EL BUEN NIVEL DE RIVER en la Liga Profesional, en donde es líder cómodo con 8 puntos de ventaja, despertó una serie de elogios de propios y extraños.

Hace unos días, Carlos Fernando Navarro Montoya, un emblema de Boca, dijo que el equipo de Martín Demichelis estaba en condiciones de competir contra Manchester City, líder de la Premier League y en semifinales de la Champions League. 

En diálogo con ESPN, Demichelis le respondió al Mono y sin nombrarlo expresó: "No estamos para irnos a la liga de Inglaterra y competirle al City, cuando ellos incorporan jugadores de 150 millones de euros".

Sergio Agüero, compañero de Navarro Montoya en Independiente y de Martín Demichelis en la Selección y en Manchester City, se sumó a la utópica situación del momento: “Pueden organizar un amistoso y jugar, pero en tema de competición, ponés a River en la Premier League y contra Manchester City no hay chance. El City te arrasa".

"No quiere decir que River no tenga buen equipo, pero no está preparado. Tienen otra preparación y otra calidad de jugadores. La calidad que tiene un equipo europeo como el Manchester City hoy no la tiene River", dijo el Kun en diálogo con Star+, luego del empate 1-1 entre Real Madrid y su ex equipo por la Champions. 

"No hay comparación. No sé cómo fue ni quién dijo que sí. Pero si Demichelis que fue jugador y ahora lo ve de entrenador dice que no… tampoco es boludo”, cerró Agüero.
 

 

Agüero imaginó un posible duelo entre River y Manchester City
 

FOTO DE PORTADA: PAUL ELLIS / AFP