La jornada está aquí

Una leyenda de Boca comparó al River de Demichelis con Manchester City

"Hasta hoy, lo que ha mostrado es que es un equipo diferente", afirmó un ex arquero Xeneize sobre el conjunto Millonario.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2023

RIVER  es indiscutido líder del torneo y los primeros meses de Martín Demichelis como técnico no decepcionan. A partir del buen presente del Millonario, hubo un ídolo de Boca que hizo una comparación que llamó la atención.

Carlos Navarro Montoya, ex arquero del Xeneize, afirmó que si hay un equipo que puede hacerle frente en un mano a mano a Manchester City es el puntero de la Liga Profesional. 

"Nosotros hablamos de River como un equipo diferencial con respecto al resto. Y reafirmo en que, para mí, River compite contra el City y también contra el Arsenal. Hasta hoy, lo que ha mostrado es que es un equipo diferente", dijo el Mono.

"Compite por sus características, por su manera de jugar, porque tiene una fisonomía de juego. Y el entrenador tiene un conocimiento y una formación que tiene que ver con el fútbol europeo", agregó el arquero en una nota con ESPN.

Las palabras de Navarro Montoya coinciden con lo que ambos equipos demostraron en sus torneos locales. En números, River es actual líder con 33 puntos, mientras que el conjunto de Pep Guardiola suma 34 y si bien está segundo detrás de Arsenal, puede ir por la tan deseada triple corona: FA Cup, Champions League y Premier.

Ante el desacuerdo de sus compañeros en el programa, el ídolo xeneize consideró que los equipos argentinos tienen la capacidad de complicarles los partidos a los rivales. "Cuando decían que los equipos argentinos no compiten con los brasileños, yo te dijo que sí. Hoy por hoy, River es el mejor exponente del fútbol argentino", concluyó.