Fútbol europeo

Dos gigantes de Europa se pelean por Guido Rodríguez

El mediocampista de Betis es mirado de cerca por un par de competidores de la Liga.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2023

GUIDO RODRÍGUEZ, campeón mundial en Qatar y figura del Betis en LaLiga española de fútbol, fue muy valorado hoy por el presidente del club andaluz ante un presunto interés de Barcelona y Atlético de Madrid, y dejó claro que no desean venderlo.

"Guido es un jugador importantísimo para nosotros, que nos está ayudando mucho y queremos que lo siga haciendo en el futuro" señaló el mandamás del Betis, Ángel Haro, en la presentación de Ramón Planes como nuevo Director Deportivo.



Rodríguez, de 29 años y titular en Argentina en el triunfo sobre México por 2-0 en Qatar 2022, comenzó su carrera en River y luego jugó para Defensa y Justicia, Tijuana y América, ambos de México, antes de recalar en el Betis.

No obstante, Haro comentó que aún no hay negociaciones con Barcelona pese a los rumores y agregó: "Sabemos lo que se dice. De Barcelona no nos llamaron por Guido y nosotros contamos con él".

Diego Simeone también lo tiene en el radar para su Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. El Cholo quiere un cuarto campeón del mundo con Argentina en su plantel que acompañe a Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.


El mediocentro argentino es titular indiscutible en el Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini, pero su contrato finalizará en 2024 y por el momento no hubo charlas para renovarlo.