Fútbol europeo

Villarreal ganó con un pase clave de Giovani Lo Celso

Juan Foyth también fue titular en el Submarino Amarillo, que se consolida en la quinta posición de La Liga y aspira a clasificar a la Champions League.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2023

GIOVANI LO CELSO hizo su aporte con una gran asistencia para uno de los goles en el triunfo de Villarreal, que venció a Celta por 3-1, como local, en La Liga española.

El rosarino fue titular, al igual que Juan Foyth, y a los 12 minutos del primer tiempo participó con un gran pase del segundo gol del senegalés Nicolas Jackson, autor de un doblete.


Lo Celso fue preservado por el entrenador Quique Setién y en el entretiempo fue reemplazado por su acumulación de partidos.

El Submarino Amarillo sumó su segunda victoria consecutiva y se afianza en la quinta posición, con 53 puntos, para clasificar a las copas europeas de la próxima temporada.

Por su lado, Celta, con Franco Cervi desde el inicio y Augusto Solari en el banco de suplentes, quedó 13° con 39 unidades.
 

Gol de Escalante para Cádiz

En el partido que abrió la jornada de domingo, el argentino Gonzalo Escalante convirtió uno de los goles del triunfo de Cádiz sobre Valencia por 2-1, como local. Fue el tercer gol en el campeonato para el ex Boca, que fue titular al igual que el arquero Jeremías Ledesma.