Fútbol europeo

El comunicado de Alex Baena: "Hay mentiras que duelen más que los golpes"

El jugador de Villarreal habló sobre la agresión de Federico Valverde.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2023

VILLARREAL emitió un comunicado en respaldo de Álex Baena, el jugador que fuera agredido por Federico Valverde luego del partido entre el Submarino Amarillo y Real Madrid, un suceso presuntamente ocurrido en el estacionamiento del Santiago Bernabéu. 

Luego de 48 horas de lo sucedido, el jugador agredido ha publicado un duro comunicado en el que ratifica la denuncia pesentada en la comisaria y en la cual denuncia amenazas a su familia. 

Baena explica lo sucedido desde la agresión que sufrió: "El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contre el Real Madrid. Tras el suceso, salierona la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan. Se aprovehó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia. En el día de ayer denuncié el caso ante la Policía. Dejemos que la Justicia haga su trabajo. Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos".

 

Imagen El comunicado de Baena
El comunicado de Baena
 

FOTO DE PORTADA: VILLARREAL