Fútbol europeo

Enzo Fernández y Nicolás Otamendi sufrieron una dura derrota

Los campeones mundiales cayeron 3-0 ante Sporting Braga en su regreso a las competiciones oficiales con Benfica.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2022

ENZO FERNÁNDEZ y NICOLÁS OTAMENDI fueron titulares este viernes en la derrota del líder Benfica ante Braga por 3-0, de visitante, válida por la 14ta. fecha de la Liga de Portugal.

Los argentinos, reincorporados esta semana tras los festejos por la obtención de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, jugaron la totalidad del partido en el Estadio Municipal de Braga, donde el conjunto rojo dejó su invicto en el torneo luso.

Fernández, de 21 años, elegido como el mejor futbolista joven del Mundial, pudo haber jugado uno de sus últimos partidos en el club de Lisboa ya que la directiva aceptó hoy el inicio de las negociaciones con Chelsea de Inglaterra, que pretende su inmediata incorporación y está dispuesto a pagar un monto mayor al de la cláusula de rescisión (120 millones de euros).

Braga, tercero con 31 puntos, se puso en ventaja a los 2 minutos con un tanto del español Abel Ruiz y resolvió el partido con doblete de Ricardo Horta a los 32 y 70 minutos.

Benfica, que volverá a jugar el viernes próximo ante Portimonense, de local, permanece en el primer puesto del campeonato portugués con 37 unidades.

COMPACTO