Fútbol europeo

Debut con gol para Antony en el triunfo clave del United

La estrella del cierre del mercado de pases europeo tuvo su estreno en Manchester con el 3-1 sobre el líder Arsenal en Old Trafford. El brasileño marcó el primer tanto. Hubo doblete de Marcus Rashford y Lisandro Martínez fue titular.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2022

Arsenal perdió el invicto en su visita a Old Trafford pero aún conserva la punta. La victoria del United también tuvo el debut goleador del brasileño Antony, autor del primer tanto, que le costó al club una suma cercana a los cien millones de euros.

Marcus Rashford aportó un doblete para el elenco de Erik Ten Hag mientras que Bukayo Saka había anotado el empate transitorio para la visita.

El equipo del español Mikel Arteta sigue en lo más alto pero ahora tiene a uno a Manchester City y Tottenham y a dos a Brighton de Mac Allister.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO


Los otros resultados de la jornada fueron:

Sábado: Everton 0-Liverpool 0; Brentford 5-Leeds 2, Chelsea 2-West Ham 1, Newcastle 0-Crystal Palace 0, Nottingham Forest 2-Bournemouth 3, Wolverhampton 1-Southampton 0. Aston Villa 1-Manchester City 1.

Hoy: Brighton 5-Leicester City 2; Manchester United 3- Arsenal 1.

Posiciones
Arsenal 15 puntos; Manchester City y Tottenham 14; Brighton 13; Manchester United 12; Chelsea 10; Brentford 9; Liverpool, Leeds y Fulham 8; Newcastle, Southampton y Bournemouth 7; Wolverhampton y Crystal Palace 6; Aston Villa, West Ham, Nottingham Forest y Everton 4; Leicester City 1.

 

FOTO DE PORTADA: MANCHESTER UNITED