Luis Díaz y un sueño hecho realidad
En la previa de la final de la Champions, el colombiano palpitó el duelo del sábado contra Real Madrid.
LUIS DÍAZaseguró hoy estar viviendo un sueño en la antesala de la final del sábado contra Real Madrid por la Champions League.
"Muy feliz y agradecido con Dios por este gran momento que estoy viviendo. Estoy viviendo un sueño, siempre lo había deseado y querido, había trabajado para este sueño", reconoció el jugador de Liverpool
El colombiano irrumpió en Liverpool como uno de los fichajes más caros de la historia cuando el pasado 30 de enero se sumó al equipo por 45 millones de libras esterlinas (56 milones de dólares dólares).
Su llegada le dio un salto de calidad a uno de los mejores once del mundo y su incorporación en la zona ofensiva apareció como un complemento perfecto para Mohamed Salah -goleador de la Premier League- y Sadio Mané.
"Hoy que lo estoy viviendo, digamos que no me la creo. Estoy disfrutando el momento, disfrutar cada momento acá, seguir creciendo a nivel profesional y personal", agregó.
"A veces no puedo creer que estoy viviendo estos grandes momentos y sueños, pero soy consciente que estoy logrando grandes cosas, no solo aquí, también en Colombia. Yo solo quiero seguir construyendo mi fútbol, seguir creciendo, así los niños pueden seguir valorando estas cosas que se hacen, siguiendo mis pasos. Ojalá podamos ganar esta gran final", reiteró.
Díaz, que no estará en el Mundial de Qatar porque Colombia no consiguió la clasificación, lleva cuatro goles en 13 partidos con la camiseta de Liverpool.
El exfutbolista de Junior de Barranquilla adelantó que Real Madrid será un rival "complicado por la experiencia en estas instancias".
"Las finales se juegan el todo por el todo porque sabemos que es un solo partido. Sabemos la calidad del Real Madrid, la experiencia que tiene, tenemos que contrarrestar lo que nos vayan a preparar. Estamos súper preparados desde que empezamos a jugar esta Champions, el equipo está muy bien", adelantó sobre el encuentro del sábado en París.
"Sabemos que estamos en una final de Champions, todos quieren estar acá. Mentalizados, estuvimos a un punto de conseguir la Premier League, dimos todo por el todo, no se dio, hay que dejarlo atrás, prepararnos para lo que se viene. Es un gran reto y afrontar esta final como se juegan las finales: salir a ganar", concluyó Díaz en la conferencia de prensa.
FOTO DE PORTADA: Paul ELLIS / AFP