esports

Diego Schwartzman y Emiliano Rigoni, dos figuras unidas por los esports

Stone Movistar y Velox, los equipos creados por ambos deportistas, tendrán su espacio en AGS 2023, del 13 al 16 de octubre.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2023

STONE MOVISTAR, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, tendrá su espacio de actividades y contenidos en AGS 2023, el festival de gaming más importante de la Argentina que celebrará su novena edición del 13 al 16 de octubre, en Costa Salguero. 

“Por tercer año consecutivo estaremos presentes en AGS, la celebración del mundo de los esports más importante del país, donde llevaremos el entretenimiento y los esports a un siguiente nivel para que la comunidad pueda vivir una experiencia inolvidable”, destacó el Peque, socio y co-fundador de la escuadra.

Stone Movistar volverá a unirse a Velox, otra organización de esports creada también por un deportista: Emiliano Rigoni, jugador de Austin FC de la MLS. Se trata de una alianza estratégica para amplificar su propuesta de contenidos a la comunidad. 

 

Imagen Stone Movistar, de Peque Schwartzman, y Velox, de Emiliano Rigoni, juntos en AGS 2023.
Stone Movistar, de Peque Schwartzman, y Velox, de Emiliano Rigoni, juntos en AGS 2023.
 

El espacio de Stone Movistar contará con un área mobile donde los visitantes podrán jugar en las competencias amateur de Free Fire de la nueva edición de la Stone Movistar Motorola Cup. Además habrá una cancha de fútbol tenis en la que se disputará un torneo de duplas y destacados representantes de freestyle demostrarán sus habilidades con el balón.

La AGS 2023 es el evento de entretenimiento con foco en gaming, esports y tecnología más importante de la Argentina y uno de los más grandes a nivel regional. Es un lugar de encuentro para los gamers, las comunidades de fans, los creadores de contenido, las organizaciones de esports y las marcas de mayor importancia en la industria.

Las entradas son gratuitas y se obtienen a través de app.argentinagameshow.com. El código de Stone Movistar para acceder a los tickets es STMxAGS2023.