Franco Colapinto ya se instaló en Zandvoort: días y horarios del GP de Países Bajos
El piloto argentino atenderá este jueves a la prensa en el habitual media day, a la espera de la actividad en pista del fin de semana.

FRANCO COLAPINTO volverá a la pista después del parate veraniego en Europa para afrontar el Gran Premio de los Países Bajos, la 15ª prueba del año en la Fórmula 1.

Tras atender a los medios de prensa este jueves en el media day, el pilarense saldrá a pista en el Circuito de Zandvoort este viernes a bordo de su A525 de Alpine.
Colapinto irá en busca de sus primeros puntos en este campeonato tras disputar 8 Grandes Premios: fue 16° en Emilia-Romagña, 13° en Mónaco, 15° en Barcelona, 13° en Canadá, 15° en Austria, no pudo correr en Silverstone por un problema en el auto, terminó anteúltimo en Bélgica y concluyó 18° en Hungría.
De esta manera, el pilarense buscará mejorar esos registros en Zandvoort, un trazado de 4.307 metros de extensión e inaugurado en 1948.
Oscar Piastri sigue liderando el campeonato mundial con 284 puntos, seguido por su compañero de equipo de McLaren, Lando Norris, con 275. Max Verstappen marcha tercero con 187 unidades.
Así será la actividad en Países Bajos:
Viernes 29 de agosto
Práctica Libre 1: 7.30 (hora argentina)
Práctica Libre 2: 11
Sábado 30 de agosto
Práctica Libre 3: 6.30
Clasificación: 10
Domingo 31 de agosto
Carrera: 10
Foto de portada: Luciano Yoma







































