Deporte motor

Mariano Werner y un proyecto superador en Estados Unidos

El piloto entrerriano viajará a Norteamérica para reunirse con dirigentes de la categoría Trans-Am Series.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2022

Mariano Werner, bicampeón de Turismo Carretera, viajará este jueves a Estados Unidos, acompañado por un grupo de asesores en la materia, para reunirse con dirigentes de la categoría Trans-Am Series y observar la última fecha de la competencia.

Mariano Werner iniciará de este modo una etapa concreta del plan en el que trabaja junto a sus allegados, y viajará a Estados Unidos para estar presente en la última fecha de la Trans-Am Series en el Circuito de las Américas de Austin, y su estadía se puede extender unos días mas allá de la competencia misma.

"Voy a viajar mañana a Miami; ahí nos encontramos con Marcelo Occhionero, Marcos Laborda y Bruno Santoro para dirigirnos a Austin", le contó el entrerriano a Campeones por Continental.

Sobre la posibilidad de probar uno de los autos el paranaense señaló su deseo: "Nos quedaremos dos días más después de la carrera a ver qué se pude hacer. Marcelo y Marcos son los que saben".

¿La chance de estar arriba de un modelo Mustang es posible? "Ojalá", reiteró el actual bicampeón de TC, detallando que "para mi sería un desafío muy lindo y ojalá lo podamos llegar a cabo".

Trans-Am Series disputa la última fecha de su calendario este fin de semana en Texas, y el próximo año tiene previstas las visitas a los circuitos de Sebring en el comienzo de la temporada, el 26 de febrero, New Orleans, Road Atlanta, Lime Rock, Detroit, Indy GP, Mid-Ohio, Nashville, Watkins Glen, Madison, Virginia, y el cierre el 5 de noviembre en Austin.