Copa Davis

El gesto maradoniano de Gallardo con el equipo de Copa Davis

El ex entrenador de River visitó la concentración antes de la serie ante Lituania.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2023

MARCELO GALLARDO visitó este jueves por la noche la concentración del equipo argentino que este fin de semana asumirá una serie de local frente a Lituania por los playoffs del Grupo Mundial I de la Copa Davis.

El ex entrenador MIllonario compartió una cena con los cinco jugadores convocados y con el capitán del equipo Guillermo Coria, fanático de River y amigo personal del técnico. Del encuentro también participó el armador del seleccionado de vóleibol Luciano De Cecco.

"Visita de lujo para nuestro equipo. Marcelo Gallardo y Luciano De Cecco visitaron la concentración argentina y compartieron una cena con el cuerpo técnico en el hotel Buenos Aires Marriott. Se llevaron la camiseta de la Selección Argentina de Tenis YPF", publicó la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en la red social X

Tres de los cinco tenistas del actual plantel argentino son hinchas de River (Francisco Cerúndolo, Andrés Molteni y Máximo González), uno de Racing Club (Sebastián Báez) y el restante de Gimnasia y Esgrima La Plata (Tomás Martín Etcheverry).