Copa Argentina

Washington Camacho y el día después: "La alegría es inmensa"

El uruguayo resaltó la importancia de lo conseguido en Córdoba, ante el xeneize, luego de haber perdido el clásico contra Newell's en el último minuto. "Este partido contra Boca fue una revancha para el equipo", deslizó.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2016
Imagen
La alegría es rosarina. Luego de la dolorosa final perdida en el 2015, también en el Kempes, el encuentro de ayer fue un alivio para los hinchas y para los jugadores canallas. “Estamos muy contentos por el triunfo de ayer. Fue muy importante para el equipo”, expresó Washington Camacho, en un diálogo con Gol de Vestuario. 

“Ganamos bien, golpeamos en el momento justo. Ayer tuvimos dos chances claras y convertimos. Perdimos mucho la pelota en el segundo tiempo. Se hizo un partido cuesta arriba, pero lo pudimos controlar bien”, agregó el volante del equipo del Chacho Coudet. 

Por último, el uruguayo remarcó la importancia del triunfo, luego de haber perdido el clásico en Arroyito, en el último minuto: "Nos tocó perder el clásico y nos dolió mucho. Este partido contra Boca fue una revancha para el equipo. Todos tenían ganas de jugar este partido. Era una revancha. La alegría es inmensa”.