Conmebol Libertadores

Oficial: la serie de Libertadores entre Racing y Vélez se jugará sin público visitante

Solamente habrá hinchas locales en los partidos de cuartos de final entre la Academia y el Fortín.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2025

RACING y VÉLEZ disputarán la serie de cuartos de final de la Conmebol Libertadores 2025 sin público visitante en ambos encuentros.

Pese a que se especulaba con la presencia de las dos hinchadas en los partidos, los clubes oficializaron la decisión conjunta en simultaneo en sus redes sociales.

Según informa el comunicado emitido por ambas instituciones, la resolución se tomó  "en un marco de diálogo y entendimiento mutuo", con el objetivo de "priorizar la seguridad, el bienestar y la comodidad de todos los asistentes".

Además, expresa tener el fin "Garantizar que los socios y socias de ambas instituciones tengan un mayor acceso a las localidades disponibles para alentar a sus equipos".

El cruce de ida será el martes 16 de septiembre a las 19.00 en el José Amalfitani, mientras que el duelo de vuelta se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda el lunes 23 del mismo mes y en el mismo horario.