La chicana de Gastón Martirena a Peñarol: "Me cagaba de risa"
El uruguayo, confeso hincha de Nacional, dio que hablar tras la clasificación de Racing a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

GASTÓN MARTIRENA fue una de las figuras en la serie que disputaron Racing y Peñarol, por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
El lateral uruguayo, confeso seguidor de Nacional, se recuperó en tiempo récord de un desgarro con un solo objetivo: no perderse el choque ante el Carbonero.
"Yo soy de allá y saben que soy hincha del otro club, fui muy cargado. Los vi confiados, me cagaba de risa", expresó Gastón Martirena.
El lateral uruguayo asistió a Franco Pardo en el gol de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Hay que contenerse a veces. La gente de Peñarol me hacía llegar cosas, pero acá en Avellaneda es difícil para cualquiera. Nunca duden de este equipo porque siempre sorprendimos", añadió Gastón Martirena.
El lateral uruguayo está cien por ciento desde lo físico y es uno de los titulares indiscutidos en el esquema de Gustavo Costas.
FOTO DE PORTADA: AFP


































