Conmebol Libertadores

La fuerte advertencia de Enzo Francescoli sobre el grupo de River en la Libertadores

El director deportivo del club de Núñez opinó tras el sorteo realizado en Luque e hizo hincapié en dos situaciones puntuales.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2025

ENZO FRANCESCOLI estuvo presente junto a Jorge Brito en la sede de la Conmebol presenciando el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.

El Millonario, semifinalista en la edición anterior, será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Independiente del Valle (Ecuador), Universitario (Perú) y Barcelona (Ecuador).

Imagen Así quedó conformado el Grupo B de la Copa Libertadores.
Así quedó conformado el Grupo B de la Copa Libertadores.
 
En diálogo con DSports, el hombre fuerte de la secretaría técnica del club de Núñez, puntualizó que "la altura de Quito por ahí es un escollo, pero son todos equipos fuertes, no solo los que nos tocaron a nosotros".

Sobre la extensa cantidad de kilómetros (14.980) que deberá recorrer el plantel millonario durante la fase de grupos, el uruguayo indicó que: "hay que preparar el pasaporte porque hay que viajar lejos. La copa tiene esto".

Enzo Francescoli y la distancia que deberá recorrer River.
En ese sentido, Enzo reconoció que "es un grupo parejo, pero confío en el plantel que tenemos, en los jugadores".

Sobre la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo, el uruguayo consideró que "la crítica debe existir, pero confiamos en el plantel. Poco a poco se va a ir acomodando. Es un momento en el cual hay que estar tranquilo. Resta encontrar ese partido para hacer el click y empezar a convertir más seguido para encontrar tranquilidad".

Enzo analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo.
Mientras tanto, River se prepara para hacer su debut en la Copa Argentina. Será este miércoles en Santiago del Estero frente a Ciudad Bolívar desde las 21.15 en el Único Madre de Ciudades.


Foto de portada: AFP