La contundente opinión del arquero de Alianza Lima sobre el cambio de Brey por Marchesín
El héroe de la clasificación del conjunto peruano fijó su postura sobre la variante a último momento que realizó Fernando Gago antes de los penales.

GUILLERMO VISCARRA jamás se olvidará de lo que sucedió este martes por la noche en la cancha de Boca cuando coronó una actuación sobresaliente con el penal detenido a Alan Velasco que le dio a Alianza Lima el boleto a la fase 3 de la Copa Libertadores.
El arquero boliviano, además, se metió en la gran polémica que se desató anoche en La Bombonera a raíz del cambio estratégico de arquero que realizó Boca antes de los penales, con el ingreso de Leandro Brey y la salida de Agustín Marchesín.
Viscarrá confesó que el cambió lo sorprendió y estableció que "a mí particularmente no me gustaría que me pase porque creo que Marchesín es un arquerazo, que hizo un muy buen partido allá (en Lima) e hizo un muy buen partido acá".
"¿Quién sabe, no? Qué hubiera pasado, pero...", se preguntó Viscarra, para luego arremeter una vez más: "A mí no me gustaría (ser cambiado a último momento), particularmente", y argumentó que "creo que todos los arqueros nos esforzamos tanto para llegar a ese momento de poder realmente ayudar al equipo".
"Pero, bueno, ellos tomaron su decisión. Le podía salir bien como les ha salido a muchos equipos que han hecho eso (cambio de arquero para los penales), pero este no fue el caso, y gracias a Dios ganamos", concluyó a modo de reflexión.
Foto de portada: AFP