River le enciende velas a Marcos Acuña para que juegue la revancha con Atlético Mineiro
El lateral campeón del Mundo se quedó afuera en la ida por una molestia pocos minutos antes del inicio del partido.
RIVER tiene una durísima parada el martes próximo cuando reciba a Atlético Mineiro e intente el milagro de dar vuelta el 0-3 de la ida para poder llegar a la final de la Copa Libertadores.
Entre los problemas de índole futbolístico y la falta de eficacia que debe resolver el DT Marcelo Gallardo para darle marco a la ilusión de cambiar la historia emerge otra situación complicada: la participación de Marcos Acuña, una figura de peso que se quedó afuera en Belo Horizonte por haberse resentido de una dolencia muscular durante el calentamiento previo.
Todavía no posee el alta médica, pero el jugador se siente mejor y lo demostró en los últimos entrenamientos, además de transmitir puertas adentro quiere estar a como dé lugar en el compromiso crucial con el cuadro de Gabriel Milito.
Se trata de la distensión en el isquiotibial que lo había sacudido contra Platense y por la que se había sometido a recuperación durante la fecha FIFA que lo marginó de la Selección Argentina. Volvió en el segundo tiempo contra Vélez y pareció no tener problemas hasta que ocurrió lo de la previa en Brasil.
Ahora, con una semana completa de proceso de rehabilitación, kinesiología y trabajos especiales, el Muñeco sueña con contar con él en una defensa que podría estar integrada por Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz y el propio Huevo.