Conmebol Libertadores

Mala para Talleres, buena para River: Ramón Sosa no quiere jugar

El futbolista, que parecía vendido al fútbol inglés, se niega a participar de los octavos de la Libertadores para el Millonario.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2024

RAMÓN SOSA es la gran figura de Talleres y su baja iba a ser muy sensible para afrontar los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores ante River, a disputarse el 14 y 21 de agosto. Es que hace un par de días su venta al fútbol inglés parecía algo concretado, pero en las últimas horas del miércoles los cordobeses anunciaron que el acuerdo con Nottingham Forest se había caído.

La frustrada operación generó el enojo del futbolista, que se niega a formar parte de los compromisos de todos modos y seguirá con el entrenamiento por su cuenta como una manera de presionar para que se reflote la negociación.

 

Imagen Al caerse su venta a Inglaterra, Sosa no quiere jugar frente a River.
Al caerse su venta a Inglaterra, Sosa no quiere jugar frente a River.
 

Se trata de una decisión comunicada por el jugador de 24 años tanto al cuerpo técnico que encabeza Walter Ribonetto como a la cúpula dirigencial que preside Andrés Fassi, más allá de que su contrato expira en diciembre de 2026.

De hecho, Sosa no viajó a Buenos Aires para estar presente en el compromiso de su equipo frente a Barracas, por la Liga Profesional, este viernes.

La publicación de Talleres del jueves afirmaba que "las conversaciones avanzaron con la institución que el jugador expresó que era de su preferencia y aún resignando algunas condiciones iniciales no se llegó a un acuerdo", por lo cual quedaba "nuevamente a disposición del cuerpo técnico, aún sabiendo que todavía resta un mes con la ventana de transferencias abierta para analizar otras posibilidades en beneficio de todas las partes".

No obstante, Sosa continúa con los trabajos por su cuenta y hoy por hoy no será tenido en cuenta para enfrentar al Millonario.