Conmebol Libertadores

Qué dijo el DT de Talleres sobre el cruce con River en la Libertadores

Walter Ribonetto se expresó acerca del duelo con el Millonario por el máximo torneo continental.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2024

RIVER Y TALLERES protagonizarán un duelo muy atrayente por los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que se conoció este lunes en el sorteo de la siguiente fase que se realizón en Paraguay, en la sede de la CONMEBOL.

Todavía no se escuchó la opinión del entrenador Millonario, Martín Demichelis, sobre lo que le depararon las bolillas. Pero sí habló su colega de la T, Walter Ribonetto, que analizó lo que puede ocurrir en dichos duelos que se disputarán primero en el estadio Mario Alberto Kempes, de La Docta, y luego en el Monumental.

 

Imagen El entrenador de Talleres, Walter Ribonetto, opinó sobre el cruce con River.
El entrenador de Talleres, Walter Ribonetto, opinó sobre el cruce con River.
 

"Tenemos suma responsabilidad y respeto por River porque todos los que están en la fase de octavos son importantes. Queremos ganar de local y después ir al Monumental con tranquilidad. La diferencia la tenemos que hacer en casa para después poder jugar allá como nosotros pretendemos", manifestó quien fuera exjugador del conjunto Tallarín.

"De octavos en adelante cualquier rival es de jerarquía y complicado, como lo somos también nosotros. River es un rival muy lindo de enfrentar, nos conocemos mucho. Nos vamos a preparar con mucha ilusión y esfuerzo", completó en el medio partidario La 1913.

El DT cordobés sostuvo que "ya tenemos el objetivo del semestre y la idea es sostener el plantel. Yo creo que se va a ir Ramón Sosa pero no se va a desarmar el equipo porque tenemos muchos objetivos, no sólo el partido de octavos con River".

En cuanto a los refuerzos que puedan llegar ante la eventual salida de algunos elementos, la consigna es "que conozcan el fútbol argentino y que la adaptación sea mínima, para que puedan jugar lo más rápido posible".