Conmebol Libertadores

San Lorenzo no hizo pie en la altura y cayó ante Independiente del Valle

El conjunto ecuatoriano se impuso con goles de Junior Sornoza y Michael Hoyos.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2024

SAN LORENZO cayó sin atenuantes por 2-0 ante Independiente del Valle, en el Estadio Banco Guayaquil, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y complicó su situación en el certamen.

El Ciclón no pudo hacer pie en la altura y, sin argumentos para revelarse ante la adversidad, terminó el partido con cero remates al arco.

Junior Sornoza, quien luego dejaría la cancha lesionado, abrió el marcador de penal a los 13 minutos tras haber sufrido él mismo la infracción de Malcom Braida adentro del área.

Sin señales de respuestas por parte de los dirigidos por Ruben Insua, los ecuatorianos estiraron la ventaja en el cierre del primer tiempo por medio de Michael Hoyos

El argentino anotó tras la asistencia de Yaimar Medina, quien tomó el rebote luego del remate de la figura de la cancha: el joven Kendry Páez, de sólo 16 años. El VAR debió intervenir ante un posible offside y convalidó el tanto.

San Lorenzo volverá a jugar el domingo, a las 19, frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Copa de la Liga.

LA FICHA DEL PARTIDO