Conmebol Libertadores

La recurrente duda de River a horas de buscar el pase a cuartos

Este martes el Millonario se enfrentará con Inter en Porto Alegre y el acertijo pasa por un solo nombre.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2023

RIVER tendrá su Súper Martes cuando se enfrente a Inter, en Porto Alegre, en busca de conservar la ventaja obtenida en el partido de ida y pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A la seguridad que el Millonario tiene en sus convicciones futbolísticas se antepone la duda recurrente de los últimos partidos: ¿jugarán 5 volantes y 1 delantero o serán 4 mediocampistas y 2 atacantes? 

El nombre que le plantea los mayores desafíos al entrenador Martín Demichelis es el de Pablo Solari, el hombre que suele ser un revulsivo cada vez que entra y que fue el factotum de la levantada en el Monumental y autor de los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Núñez por 2 a 1.

Pero su ingreso desde el vamos implicará la salida de alguna de las grandes figuras de la zona media, concretamente, Nacho Fernández. Y Demichelis mismo planteó en conferencia de prensa que se trata del cerebro del equipo y que tomar esa decisión es muy difícil.

Entonces, los 11 de River serían: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández o Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

El plantel se encuentra en Porto Alegre desde el anochecer del lunes y estará acompañado por 2.000 hinchas en su trascendental choque en el estadio Beira Rio.

 

Imagen River llegó al anocher del lunes y recibió el cariño de los hinchas en Porto Alegre.
River llegó al anocher del lunes y recibió el cariño de los hinchas en Porto Alegre.