Conmebol Libertadores

La decisión que tomó Internacional con Enner Valencia

A horas del choque crucial frente a River por Copa Libertadores, la directiva del club gaúcho resolvió qué hacer con el delantero ecuatoriano después del escándalo desatado tras el empate con Corinthians.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2023

INTERNACIONAL tomó una decisión en relación al desencuentro entre Enner Valencia con Luiz Adriano y al posterior empujón a Magrão, director deportivo del club.

El club de Porto Alegre advirtió verbalmente al ecuatoriano pero descartó imponerle una multa.

De hecho, el delantero será titular ante River por la Libertadores en la noche del martes para tratar de revertir el 1-2 de la ida en el Monumental.
 

LOS PROTAGONISTAS MINIMIZARON EL HECHO


El director deportivo Magrão se expresó en sus redes sociales. El directivo trató de dejar atrás el asunto y pidió centrarse en el partido contra River: "Si alguien estaba preocupado por el pequeño malentendido que ocurrió en el último juego, que sepa que solo aumentó aún más nuestra voluntad, tenemos la sangre en nuestros ojos y el deseo de todos de que la noche del martes llegue pronto".

Por su parte, Valencia hizo un comentario enigmático al citar la publicación del ex compañero Antonio Valencia. En el texto, el amigo califica al delantero del Inter de "humilde y trabajador" y completa diciendo que "para una reacción así tenía que pasar algo pesado"

Imagen El mensaje de apoyo de Antonio para Enner Valencia en IG.
El mensaje de apoyo de Antonio para Enner Valencia en IG.
 Por último, Luiz Adriano, otra de las partes involucradas, se tomó el tema con mucho relajo: "No hubo niguna situación. Creo que hay momentos en el juego en los que uno carga contra el otro. Nada de más".

Eduardo Coudet no confirmó el equipo de cara al partido más importante del año para Internacional. En silencio el grupo reúne fuerzas para buscar la clasificación en el Beira-Rio.

FOTO DE PORTADA: Gabriel Girardon