Conmebol Libertadores

El mensaje del entrenador de Nacional para Boca antes de la revancha

Álvaro Gutiérrez habló previo al duelo en la Bombonera y dejó varios conceptos claves

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2023

BOCA se medirá ante Nacional de Montevideo el miércoles en la Bombonera a partir de las 21 horas. Allí, deberá ganar para obtener el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Álvaro Gutierrez, entrenador del cuadro urugayo, tiene otros planes: dar el batacazo en Buenos Aires y eliminar al Xeneize. Para ello, en charla con Radio Uruguay, analizó lo que será la revancha, pero sin dar indicios de su formación.

"Cada uno tiene sus planes y piensa en lo que es fuerte y en las debilidades del otro. Nosotros vimos más de 10 partidos de Boca, pero con todos estos cambios que tuvo, y los refuerzos que recibió, hay algunos jugadores que nos los conocés y no sabés cómo se pueden entender con los que ya estaban", expresó el DT.

Para finalizar, se refirió a la presencia de Edinson Cavani: "Ellos van a cambiar, van a jugar en su cancha y no van a esperar tanto, van a salir a presionar arriba. Creemos que Cavani puede ir desde el arranque o tal vez al revés, lo guarden para la segunda parte, pero va a estar en la convocatoria con grandes posibilidades de jugar".

FOTO DE PORTADA: Infobae