Conmebol Libertadores

La ironía de Demichelis post triunfo: "¿Sacar a Nacho Fernández?, decíselo vos"

El entrenador de River Plate le retrucó a un periodista al explicarle la razón por la que Pablo Solari fue suplente ante Internacional.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2023

La victoria de River en la ida de la Copa Libertadores dejó una única duda sobre la que Martín Demichelis respondió con ironía. 

Pablo Solari fue el goleador de la noche y cambió el partido a partir de su ingreso. Ante la consulta de un periodista sobre por qué no fue titular, el técnico le retrucó: "¿Y a quién saco? ¿Habría que sacar a Ignacio Fernández? Andá a decírselo vos".

"A Solari no le falta nada. Yo decido. Si Lucas juega adelante, ¿a quien sacás? ¿A Nacho? Es el cerebro del equipo. Con Pablo tuvimos profundidad y está para ser titular. Al tener tantas opciones puedo variar. Quedan 90 minutos muy duros en Porto Alegre ahora", señaló.

 

Martin Demichelis, irónico
 

Sobre el encuentro, Demichelis se mostró conforme y destacó al arquero del equipo brasileño: "El análisis del partido de esta noche es positivo aunque para muchos el resultado es corto, pero para mí como entrenador hicimos un gran partido. Hay un solo culpable que es Sergio Rochet, que tuvo siete atajadas, porque sino River hubiese hecho más goles".

FOTO DE PORTADA: Fotobaires