Conmebol Libertadores

Matías Rojas: gol, clasificación y llanto en su despedida de Racing

El futbolista paraguayo jugó su último partido con la camiseta de la Academia y marcó para abrir la goleada 4-0 sobre Ñublense. Seguirá su carrera en Corinthians.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2023

MATÍAS ROJAS sostuvo que pudo "revertir la situación con la gente" tras haber abierto el marcador en el 4 a 0 de esta noche ante Ñublense, en lo que fue su despedida de la "Academia" antes de partir a Brasil para seguir su carrera en Corinthians.

Matías Rojas se despidió de Racing con un golazo de tiro libre.
 
"Pude revertir la situación con la gente en cierto modo y me voy contento y orgulloso", dijo en declaraciones televisivas luego del encuentro jugado en el estadio Presidente Perón por la sexta y última fecha de la Zona A de la Copa Libertadores de América.

"Estoy contento por el partido del equipo a pesar que en el primer tiempo no hicimos bien las cosas y ellos (Ñublense) tuvieron mérito para eso, después pudimos cambiar algunas cosas y encontrar los goles", analizó el jugador que abrió el marcador de tiro libre a los cinco minutos de la segunda etapa.

"Les agradezco a los hinchas y seguramente mañana o pasado daré una conferencia de prensa y hablaré más tranquilo, porque hoy tengo una carga emocional muy grande más allá de estar concentrado en el partido. Le dedicamos el triunfo a la gente", concluyó Matías Rojas.
La despedida de Matías Rojas de Racing.
 

FOTO DE PORTADA: LIBERTADORES