Conmebol Libertadores

Felipe Melo elogió a River y cruzó a los hinchas de Fluminense: "No sé lo que quieren"

El experimentado y controvertido futbolista llamativamente alabó al club de Núñez y cuestionó los silbidos por parte del público carioca tras lograr la clasificación a octavos en la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2023

FELIPE MELO volvió a declarar sin filtro, fiel a su costumbre, pero en esta ocasión, llamaron la atención los elogios que tuvo para con River, club al que siempre le ha tirado pálidas debido a su simpatía con Boca.

Tras lograr la sufrida clasificación a octavos de final de la Libertadores con un empate 1-1 con Sporting Cristal, el volante devenido a defensor sacó pecho por haber ganado su grupo pese a la reprobación de la torcida tricolor.

"Terminamos primeros en el grupo que tiene quizás el mejor equipo del continente (River), que tiene un equipo que no es fácil de jugar (The Strongest), está este equipo que está bien dirigido por Tiago Nunes (Sporting Cristal). Ya no hay tontos en el fútbol, ​​gente. Hay partidos en los que técnicamente no vamos a dar lo mejor de nosotros porque puede que no sea el día. Pero no puede faltar determinación, ganas, voluntad, ayuda, compañerismo", 

"Quedamos en primer lugar, no sé qué quieren. No sé por qué se quejan, ganamos el grupo de la muerte", se descargó Felipe Melo.

Sobre las críticas recibidas hacia su equipo, Melo insistió: "Mucho se habló esta semana de una lucha interna. Sé lo que quieren estos buitres para instalar una crisis en Fluminense . Para armar intrigas donde no las hay. Es un grupo que te gusta, que conoces. Hoy demostramos que es un grupo al que queremos tanto que uno corrió por el otro, se entregó al máximo. Sufrimos cuando teníamos que sufrir, pero quedamos primeros, que era el objetivo principal". 

FOTO DE PORTADA: MAURO PIMENTEL / AFP