Conmebol Libertadores

Flamengo hizo una oferta formal por Nicolás De la Cruz

Así lo confirmó el vicepresidente del Mengão, Marcos Braz. "Enviamos una propuesta a través de los representantes del jugador", dijo el directivo.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2023

FLAMENGO sigue con el ojo puesto en el mercado de pases en busca de refuerzos para lo que resta de la temporada 2023.

Uno de los nombres deseados por la directiva rojinegra es el volante de River, NICOLÁS DE LA CRUZ.

El vicepresidente Marcos Braz rompió el silencio y reveló cómo van las negociaciones por el jugador. “Flamengo ya envió una propuesta a River a través de los representantes del jugador”, declaró  durante el sorteo de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Es importante recordar que ya está cerrado el acuerdo con el Liverpool de Uruguay, dueño del 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista.

Las negociaciones entre Flamengo y De La Cruz ya están en marcha. Sin embargo, la directiva rojinegra está trabajando para llegar a un acuerdo con River Plate, que posee el otro 50 por ciento de los derechos económicos.

Según confirmó Marcos Braz, el club de Río de Janeiro ya envió una propuesta al club de Núñez a través de los representantes del jugador.

De La Cruz renovó contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión está valuada en 22 millones de euros, aunque con la promesa de ser transferido al exterior en caso de una oferta concreta.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES