Conmebol Libertadores

River recibirá a Sporting Cristal a estadio lleno

El equipo de Martín Demichelis debutará como local este miércoles por la Conmebol Libertadores frente al conjunto peruano, en busca de su primer triunfo en el Grupo D.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2023

RIVER, líder del torneo 2023 de la Liga Profesional, recibirá este miércoles a Sporting Cristal de Perú desde las 21 en el estadio Monumental, con arbitraje de Jhon Ospina y transmisión de Telefé, Fox Sports y Star+.


El "millonario" debutará como local luego del traspié en Bolivia, en la primera fecha ante The Strongest (3-1) en la altura de La Paz.

Después de esa derrota en La Paz, el equipo de Martín Demichelis sumó tres victorias en fila en el torneo local, que lidera con 30 puntos, seis más que San Lorenzo.

River ganó ocho de los últimos nueve partidos que disputó entre todas las competencias, y solo recibió esos tres goles en el arranque de la Copa Libertadores 2023.

Por su parte, Sporting Cristal se metió en la fase de grupos luego de eliminar a Huracán en la última etapa previa, pero en su presentación sufrió un duro revés ante Fluminense por 3-1 en el estadio Nacional de Lima.
Imagen La lista de convocados de Martín Demichelis para recibir a Sporting Cristal.
La lista de convocados de Martín Demichelis para recibir a Sporting Cristal.
 
Con respecto al último compromiso en Rosario, Demichelis volverá a utilizar a los habituales titulares que fueron preservados.En la defensa reaparecerán Milton Casco y el chileno Paulo Díazpor Andrés Herrera y Emanuel Mammana, respectivamente.

El capitán Enzo Pérez regresará en lugar del uruguayo Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco ingresaría por Agustín Palavecino.

La duda pasa por la delantera, ya que Lucas Beltrán entrará por el colombiano Miguel Borja pero no está definido si hará dupla con el venezolano Salomón Rondón o seguirá José Paradela.

El probable 11 que parará Demichelis, entonces, sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; Salomón Rondón o José Paradela y Lucas Beltrán

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP