Conmebol Libertadores

River cambia el chip y se enfoca en la Libertadores

Enzo Pérez, Milton Casco, Paulo Díaz y Salomón Rondón regresarán al primer equipo el miércoles frente a Sporting Cristal luego de ser parte de la rotación por descanso ante Newell´s el domingo en Rosario.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2023

RIVER ya dio vuelta la página tras la agónica victoria en el Marcelo Bielsa que lo dejó más líder que nunca en la Liga Profesional y ya puso sus energías en la Conmebol Libertadores, a la espera de su debut como local.

Además se van a sumar al equipo desde el arranque Esequiel Barco y Lucas Beltrán, que fueron al banco de suplentes e ingresaron para jugar los últimos 23 minutos del partido en el que River le ganó sobre la hora a la "Lepra".
 
Mientras que Casco, Pérez y el chileno Díaz no estuvieron en la convocatoria de los jugadores que viajaron a Rosario, el venezolano Rondón no salió del banco de suplentes y descansó tras ser titular en los anteriores dos partidos.

De este modo, se esperan media docena de cambios en el equipo con las salidas de Emanuel Mammana, Andrés Herrera, Miguel Borja, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y José Paradela que fueron titulares ante Newell´s.

De este modo, el posible equipo ante los peruanos sería con: Franco Armani, Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Agustín Aliendro; Barco e Ignacio Fernández; Rondón y Beltrán.

Finalmente, el club anunció este mediodía que ante Sporting Cristal se jugará con entradas agotadas, ya que los socios y un millar de no socios obtuvieron los casi 82 mil lugares habilitados que tiene el Mas Monumental.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP