Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Boca Juniors 2-0 Always Ready

GOLES: 25m y 95m Darío Benedetto. 45m Rodrigo Ramallo vio la roja en el visitante. Leandro Brey debutó en Boca en la Copa Libertadores de América. Reemplazó en el entretiempo al lesionado a Rossi.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2022

 

 

PREVIA

Los hinchas Xeneizes volverán a La Bombonera a vivir un partido copero después de más de dos años: la última vez fue el 10 de marzo de 2020 ante Independiente Medellín, de Colombia, por la segunda fecha de la fase de grupos: fue triunfo boquense por 3 a 0, antes de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La ausencia del público, sin embargo, no perjudicó deportivamente a Boca ya que de los últimos seis partidos que jugó en La Bombonera por Copa Libertadores no perdió (tres victorias y tres empates) y tampoco recibió goles.

La derrota en el debut en Colombia ante Deportivo Cali por 2 a 0 no dejó mucho margen y las dudas en torno al ciclo de Battaglia cada día aumentan más.

Always Ready protagonizó una de las sorpresas de la fecha inaugural de la Libertadores, ya que derrotó a Corinthians, de Brasil por 2 a 0, en la altura de La Paz.

El partido, correspondiente a la segunda fecha, comenzará a las 19:15 horas en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y será televisado por Fox Sports y Star+.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

DT: Sebastián Battaglia.

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Enrique Flores; Sergio Adrián; Gustavo Cristaldo, Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcos Riquelme.

DT: Eduardo Villegas.