Conmebol Libertadores

Universidad Católica de Ecuador y The Strongest no pudieron romper el cero

En un accidentado partido en el que fue expulsado el delantero argentino Martín Prost, igualaron sin tantos por la ida de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2022

El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito.

Martín Prost le pegó tremendo "planchazo" en el rostro del arquero Darwin Cuero, quien debió ser atendido por la asistencia médica tras dejar el campo de juego, a la vez, que Prost fue expulsado de inmediato por el árbitro uruguayo Andrés Matonte, a los 35 minutos del primer tiempo.

Por ello, el conjunto boliviano, dirigido por el argentino Cristian Díaz, a partir de ese momento y hasta el final de las acciones se plantó con orden en el fondo y al menos pudo sostener la igualdad, contando en su formación titular con otros de sus connacionales como el volante ofensivo Luciano Ursino -ex Temperley- y el delantero Enrique Triverio -ex Racing y Defensa y Justicia, entre otros-.

Por su parte, el dueño de casa, a cargo del también argentino Miguel Rondelli -iniciado como entrenador en inferiores de Vélez- atacó con ahínco pero sin saber vulnerar la valla adversaria, con la participación del ex marcador central de River Plate, Facundo Martínez Montagnoli, nacionalizado ecuatoriano.
 


La revancha, con resultado abierto, se jugará en la altura de La Paz, Bolivia, el próximo jueves a las 21.30.

 

FOTO DE PORTADA: LIBERTADORES