Conmebol Libertadores

FLUMINENSE AVANZÓ DE RONDA EN LA LIBERTADORES

Derrotó 2-0 a Millonarios como local y pasó a la Fase 3 del certamen continental. En la ida se había impuesto 2-1 en Bogotá.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2022

El conjunto carioca sufrió en el primer tiempo pero resolvió la llave en el segundo gracias a los goles de Willian (61') y Jhon Arias (73') para terminar con un 4-1 en el global.

En Fluminense fue titular el argentino Germán Cano. Ahora el Tricolor espera por el ganador de Olimpia (3) y Atlético Nacional (1)  para conocer a su rival de la próxima llave.
 


En el Estadio Hernando Siles de La Paz, The Strongestdio vuelta a serie frente a Plaza Colonia, goleó 3-0 y avanzó de ronda, tras el 0-2 encajado en la ida en Uruguay.

El equipo conducido por el argentino Cristian Diaz se impuso gracias a los tantos del oriental Rodrigo Amaral (2') y el doblete del argentino Martín Prost (6' y 59').  The Strongest por el ganador de la llave entre Bolívar (1) y Universidad Católica (1) de Ecuador.
 


Por su parte, Everton (Chile) se clasificó hoy a la tercera rueda de la Copa Libertadores, último paso antes del ingreso a la fase de grupos, a pesar de perder en su visita a Monagas de Venezuela y ahora espera por Estudiantes de La Plata o Audax Italiano, también chileno, que resolverán mañana su eliminatoria.

Everton perdió con Monagas por 1 a 0 (conquista de Óscar González al minuto del complemento), pero en la ida había vencido 3 a 0 y logró el pasaje a la siguiente instancia por diferencia de gol.

En el equipo chileno fueron titulares los argentinos Fernando de Paul (nacionalizado chileno), Adrián Sánchez (ex Boca Juniors), Lucas Di Yorio (ex Aldosivi) e Ismael Sosa (ex Platense e Independiente). En Monagas estuvo el arquero Nicolás Caprio (ex Unión de Santa Fe y Cipolletti de Río Negro, entre otros).
 

 

FOTO DE PORTADA: LIBERTADORES